Bolsamanía

Ruby Rose habla sobre haber sido elegida por The CW para encarnar a Batwoman

Interpretar a Batwoman va a ser”un cambio de juego”, declaró Ruby Rose en su primera entrevista desde que consiguió el papel de The CW.

Al visitar The Tonight Show el miércoles, Rose dijo que supo acerca de interpretar el papel de superhéroína poco antes de ir a la alfombra roja a principios de esta semana para la película Megashar Megash.

“Estaba tan nervioso haciendo la alfombra roja que básicamente me salté a todos, porque me quedé llorando espontáneamente”, compartió la actriz australiana. “Estoy muy emocionada”.

Haciendo hincapié en su estado de ánimo, Rose, que como el alter ego de Batwoman, Kate Kane, es lesbiana, dijo: “Siento que la razón por la que me pongo tan emocional es porque crecí viendo televisión, nunca vi a alguien con quien me identificara , y mucho menos a un superhéroe “. Entonces, dos lemas personales pasaron por su mente:” Sé tú mismo “de Oscar Wilde; todos los demás ya están cogidos”, y “Sé la persona que necesitas cuando eras más joven “:” Siento que uno me llevó al otro, y seguí llorando por eso “.

Rose hará su debut como la vigilante de Gotham en el evento de crossover Arrowverse de tres vías, sin Legends of Tomorrow, que verems en Diciembre, y luego potencialmente enfrentará su propia serie independiente (actualmente en desarrollo en The CW). “Es una oportunidad increíble”, le dijo a Fallon. Sus créditos televisivos anteriores incluyen Orange Is the New Black.

El casting de Rose Batwoman se produjo semanas después de que Supergirl escogiera a la activista transgénero Nicole Maines para encarnar el papel regular de la serie de Nia Nal, también conocido como Dreamer, el primer superhéroe transgénero de la televisión.

Escrito por | 9 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Arrow | Etiquetas: ,
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que
[caption id="attachment_189819" align="aligncenter" width="450"] Supergirl -- Image Number: Superman-Lois_Firstlook.jpg -- Pictured (L-R): Tyler Hoechlin as
Elaine Hendrix , quien coprotagonizó junto a Elizabeth Gillies en Sex & Drugs & Rock
A pesar de críticas no muy favorables, los datos de Batwoman, durante sus primeros episodios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta