Noticias

Rodrigo Santoro y Mena Massoud fichan por el piloto de Hulu, Reprisal

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rodrigo Santoro (Westworld) y Mena Massoud (Aladdin, Jack Ryan de Tom Clancy) van a protagonizar junto a Abigail Spencer en el drama piloto de Hulu Reprisal, de Warren Littlefield y A + E Studios.

Escrita por Josh Corbin (StartUp) y dirigida por el nominado al BAFTA Jonathan Van Tulleken (Fuera de temporada), Reprisal es oriunda de A + E Studios y The Littlefield Company. Es una venganza hiper-cinética que sigue a una implacable femme fatale (Spencer) que, después de ser dejada por muerta, lidera una campaña vengativa contra una pandilla de engranajes ampulosos.

Santoro interpretará a Joel Kelly, miembro desde hace mucho tiempo de dicha pandilla, The Banished Brawlers, quien se encuentra ascendiendo al nivel de líder de facto. Kelly, que se ha comprometido con el honor, también ha experimentado un cambio reciente en las prioridades debido a su vida fuera de la pandilla y lucha por mantener la paz.

Massoud interpretará a Ethan Hart, un joven decidido a deshacer sus errores en la vida, Ethan se encuentra como el miembro novato de The 3 River Phoenixes, una pandilla dentro de una pandilla encargada de mantener las operaciones lucrativas de The Banished Brawlers funcionando sin problemas. Pero a medida que comienza a llamar hogar a este nuevo mundo, su propio pasado amenaza con plantear un peligroso conflicto de intereses.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba