Noticias

BBC y Netflix lanza primeras fotos de Wanderlust, drama protagonizado por Toni Collette

La BBC y Netflix han revelado el primer vistazo al drama de relaciones con Toni Collette, Wanderlust.

La serie de seis partes, que se estremará a finales de este año, explora las relaciones de una familia multigeneracional. Está producido por el productor de Doctor Foster Drama Republic.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wanderlust analiza cómo las personas construyen y mantienen relaciones felices y pregunta si la monogamia para toda la vida es posible, o incluso deseable. Collette interpreta a Joy Richards, una terapeuta que intenta encontrar la manera de mantener viva su chispa con su marido luego de que un accidente ciclista hace que reconsideren su relación. Cuando nos encontramos con su familia, amigos, vecinos y clientes, surgen historias notables pero que pueden relacionarse con el amor, la lujuria y el deseo prohibido.

El espectáculo está escrito por el dramaturgo británico Nick Payne (Constelaciones), en su debut en televisión, y dirigido por Luke Snellin (The A Word). Lucy Tcherniak (The End of the f *** World) conducirá el segundo bloque de la serie.

Wanderlust fue filmada en Manchester, Inglaterra, con un elenco que también incluye a Steven Mackintosh (Una canción para Jenny), Zawe Ashton (Fresh Blood) y Royce Pierreson (Line of Duty).

«Me siento honrado y emocionado de trabajar con las maravillosas palabras de Nick Payne en Wanderlust», dijo Collette, cuyos créditos también incluyen Rehenes de CBS, Birthmarked y la reciente película de terror Hereditary. «Es una historia auténtica y revolucionaria sobre las relaciones, el sexo, el amor y todas las cosas que realmente nos importan». No podría estar más emocionado.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba