Arrow

La productora de Arrow habla del futuro de Felicity en lo que queda de la quinta temporada

felicity_smoak-696x391

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La quinta temporada de Arrow tuvo hace poco uno de los episodios más importantes de la serie hasta el momento, el que hacía número 100, con el cruce con Supergirl, The flash y Legends of Tomorrow, pero después de eso, la serie ha ofrecido (ayer noche) un espectacular episodio que despide la quinta temporada hasta el próximo año y que nos deja con la duda de saber qué va pasar, en especial, con el personaje de Felicity.

En el último episodio de Arrow emitido en The CW, vimos como tras varios enfrentamientos, Oliver conseguía clava varias flechas al que es ahora el nuevo enemigo de la ciudad, Prometheus, pero cuando se destapó la máscara del villano, Oliver descubrió que en realidad a quien ha matado ha sido al Detective Billy Malone (Tyler Ritter), que era ahora nuevo novio de su ex, Felicity.

Tras el episodio, la productora de Arrow,  Wendy Mericle habló con TV Line sobre el futuro del personaje interpretado por Emily Bett Rickard.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Una cosa que Felicity no va a hacer, puedo decir con seguridad, es culpar a Oliver. Reconoce las manipulaciones que han llevado a esta situación. Su corazón se rompe en el último momento por Oliveroy Malone y por sí misma «, dijo Mericle.

Por el contrario, cuando tenga que sacar su ira «Felicity tiene su punto de mira en Prometheus,» Mericle deja claro. «Esta temporada hemos dicho que vamos a llevarla a un lugar más oscuro, y se está viendo la génesis de la razón por la cual, aquí mismo.»

De este modo, Felicity «va a cumplir con algunas personas que han estado atadas en cierto modo a su pasado, pero también muy ligadas a este nuevo futuro que está contemplando,» Mericle avanza «algo que la va a llevar lejos de el equipo y a hacer cosas que son bastante cuestionables moralmente».

Sobre este cambio radical para el personajee Mericle dice: «Es algo de Felicity que siempre hemos sabido para lo que tenía potencial, pero nunca tuvimos la historia adecuada para aplicarlo. Estamos emocionados por ello «.

Las respuestas a los cambios de Felicity y el resto de tramas de Arrow, las veremos cuando la serie retome la emisión de su quinta temporada el 1 de Febrero.

Si te gusta Arrow, prueba a hacer este test para averiguar qué personaje eres

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba