Arrow

The CW emitirá un especial de Constantine tras el estreno de la séptima temporada de Arrow

¡Buenas noticias para los fans de Constantine! The CW acaba de anunciar que estrenará un nuevo especial después del estreno de la séptima temporada de Arrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulado Constantine: The Legend Continues, el especial animado «sigue al popular personaje de cómic de DC John Constantine (interpretado por Matt Ryan, de DC’s Legends of Tomorrow), un experimentado cazador de demonios y maestro de lo oculto.» Ryan originó el papel de Constantine en la serie serie NBC del mismo nombre, que fue cancelada en 2015.

Matt Ryan presentará Constantine: The Legend Continues en The CW el 15 de octubre después del estreno de la séptima temporada de Arrow.

Además, inmediatamente después del especial, The CW presentará un adelanto de la próxima temporada de DC´s Legends of Tomorrow, que presenta entrevistas con las estrellas y los productores sobre lo que veremos en su cuarta temporada, que se estrena el Lunes 22 de Octubre.

Constantine: The Legend Continues  sigue el popular personaje de cómic de DC, John Constantine, un experimentado cazador de demonios y maestro de lo oculto. Armado con un conocimiento arcano de las artes oscuras y un ingenio malvado, lucha la buena batalla. Con su alma condenada al infierno, hará lo que sea necesario para proteger a los inocentes. Con el equilibrio entre el bien y el mal en juego, Constantine usa sus habilidades para enfrentar los terrores sobrenaturales que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe … tal vez haya esperanza para él y su alma después de todo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba