The Flash

Kiana Madeira ficha por la quinta temporada de The Flash

Kiana Madeira (Sacred Lies) va a tener un papel recurrente en la próxima quinta temporada de The Flash de The CW en un casting con un giro. Madeira interpretará a Spencer Young (también conocida como Spin), originalmente un personaje masculino en los comics, pero los productores decidieron cambiarlo como un papel femenino para el drama de DC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La joven de Madeira Spencer Young (también conocida como Spin) es una joven aspirante a influyente en las redes sociales que aprovecha la oportunidad para hacerse famosa cuando descubre que hay un nuevo héroe en Central City. Spin será presentado en el cuarto episodio de la nueva temporada.

La Temporada 5 encuentra a Barry Allen, también conocido como The Flash (Grant Gustin), habiendo despachado a The Thinker, contemplando su futuro con su nueva esposa Iris (Candice Patton) y su hija velocista del futuro, Nora (Jessica Parker Kennedy), ya crecida y parte de sus vidas.

Basada en los personajes de DC, The Flash está producida por Greg Berlanti, el productor Todd Helbing y Sarah Schechter. La serie está producida por Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba