Noticias

Queen Sugar renueva para su cuarta temporada en OWN

Queen Sugar continuará reinando en OWN: la cadena de cable renovó su serie dramática para una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por la directora nominada al Oscar Ava DuVernay, Queen Sugar sigue a los tres hermanos Bordelon: Nova (Rutina Wesley), Charley (Dawn-Lyen Gardner) y Ralph Angel (Kofi Siriboe), que se han mudado a Louisiana para reclamar una granja de caña de azúcar de 800 acres que heredaron de su difunto padre.

«Bajo la visión creativa y el liderazgo de Ava, Queen Sugar continúa mereciendo una merecida reputación por representar personajes matizados, historias enriquecedoras y establecer un equipo inclusivo que inspira y enciende conversaciones muy necesarias sobre nuestra sociedad actual», dijo Erik Logan, presidente de OWN. . «Estamos muy orgullosos de este espectáculo, el elenco increíble, los productores y el equipo, y no podemos esperar a ver más de la familia Bordelon en la temporada 4″.

OWN también anunció que Anthony Sparks, quien anteriormente se desempeñó como escritor y productor ejecutivo en la serie, asumirá el cargo de showrunner de la Temporada 4.

A lo largo de los primeros 10 episodios de la docena de la temporada 3, Queen Sugar promedia 1.1 millones de espectadores y una demo de 0.26, un 25% y un 38% menos que en su segunda temporada, pero sigue siendo lo suficientemente bueno como para ser la serie Nº 4 de OWN.

La tercera temporada de Queen Sugar actualmente se transmite los miércoles; el final de temporada de gran tamaño saldrá al aire el 22 de agosto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba