Noticias

Persons Unknown ¿la nueva Perdidos?

Persons Unknown la nueva serie de la cadena NBC que se emite cada lunes por la noche parece que tiene ganas de convertirse en la nueva Perdidos ya que centrada en un grupo de personas que son tomados como rehenes y que aparecen en una ciudad misteriosa, ha provocado el que una de sus protagonistas la compare con la serie de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido, Kate Lang Johnson la que en una reciente entrevista sobre Persons Unknown en la que ella aparece ha declarado que el misterio sobre el que gira su serie y el que tenía Lost son muy similares y que si bien ambas ficciones distan en que una sucede en una ciudad y la otra sucedía en una isla es inevitable el que las dos puedan ser comparadas.

La actriz que da vida a Tori ha asegurado que como Perdidos, su serie es única y aunque no tendrá osos polares ni nada de eso, el final de su primera temporada va a dejar muy contentos a los fans ya que descubrirán quienes secuestraron a los protagonistas y el porqué y con ganas de otra temporada.

Vía| Digitalspy

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Maquiavelo dice:

    está mal el título mariabella ^^. es Persons Unknown (falta una ene al final)

  2. Alejandro Herrero dice:

    Pues a mi esta serie ni fu ni fa… me aburre tras los episodios que llevamos… 🙂

  3. mariabella dice:

    corregido! gracias 😉

  4. Ivan dice:

    Madre mia, pues no le queda a esta serie para parecerse un minimo a perdidos. A lo mejor tras unos cuantos capitulos me tengo que tragar mis palabras pero tras ver los 3 primeros me parece bastante cutre, tanto los personajes como los actores como las cosas sin sentido que les ocurren. Muy malilla para mi gusto…

    Saludos!

  5. Male dice:

    a mi me esta gustando mucho la serie y es indiscutible su semejanza con lost, aunq no llega ni a una decima parte del lo q es lost por varios factores, pero por lo menos creo q vale la pena darle una oportunidad

  6. Yomisma dice:

    Yo creo que esta manía de comparar cada serie de suspense que se estrena estos días con ‘Perdidos’ es de una pesadez impresionante. A mí, ésta, me parece que le da 1000 vueltas a perdidos (que me aburrió desde el minuto uno).

  7. Skatalitico dice:

    Dadle tiempo, aun esta muy verde, yo creo que tendra un gran final de temporada, superior a lo que vimos en perdidos, habra que esperar a ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba