Noticias

Facebook hace encargo de serie al drama Sacred Lies de los responsables de True Blood

raelle-tucker-scott-winant1

La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se han unido a Blumhouse Television para Sacred Lies (título provisional) en un drama de media hora, que recibió un encargo de serie de 10 episodios por parte de Facebook Watch. Ricky Van Veen, Director de Desarrollo de Facebook, acaba de anunciar el proyecto en NATPE.

Basada en el clásico cuento de los hermanos Grimm The Handless Maiden, y la novela de Stephanie Oakes The Sacred Lies of Minnow Bly, y adaptada y actualizada por Tucker, Sacred Lies (título provisional) trata sobre un adolescente sin manos que escapa de un culto y se encuentra en detención juvenil, sospechosa de saber quién mató al líder deel culto. El casting está actualmente en curso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tucker ejercerá funciones de showrunner y será productor ejecutivo con Winant, que dirigirá los dos primeros episodios. Jason Blum, Marci Wiseman y Jeremy Gold son productores ejecutivos de Blumhouse TV.

«Esta es una joven protagonista que nunca antes habíamos visto en la pantalla», dijo Tucker. «Ella es compleja, valiente, divertida … y a veces peligrosa. Y no tiene manos. Pero ella se niega a dejar que eso, o su pasado bizarro y brutal la defina o la limite. Ese es el mensaje de nuestra serie: no importa lo que la vida te depare; en última instancia, solo tú tienes el poder de decidir qué crees y en qué te conviertes. Estoy más que emocionado y honrado de dar vida a este personaje único, inspirador y rudo. »

«Raelle y Scott son conocidos por ir más allá con personajes complejos, mezclar géneros y sumergirse en temas dramáticamente oscuros, que también es un sello distintivo de la narración de historias de Blumhouse», dijeron Marci Wiseman y Jeremy Gold, copresidentes de Blumhouse Television. «Sacred Lies es un giro ingenioso en un cuento de hadas honrado con el tiempo que creemos que sorprenderá y agitará a la audiencia de Facebook Watch y estamos emocionados de ser el estudio que produce esta provocativa serie».

El proyecto reúne a Tucker y Winant que previamente trabajaron juntos en True Blood. Winant, quien ganó dos Emmys por la dirección por Thirtysomething además de acumular otras siete nominaciones al Emmy,fue el director en las siete temporadas de True Blood, mientras que Tucker fue productora ejecutiva y guionista en las primeras seis.

Otros créditos de dirección de Winant incluyen Shut Eye, Good Girls Revolt, Preacher y Better Call Saul, y Breaking Bad. Tucker actualmente es como productora ejecutiva de Jessica Jones de Marvel. Sus créditos anteriores también incluyen Supernatural y The Returned.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba