Friends

HBO Max confirma que prepara un especial de Friends con todos los protagonistas

Ya es oficial y ya está en marcha. Tras anunciarse meses atrás que las estrellas de Friends se habían registrado oficialmente para un especial de reunión sin guión, que iba a emitir en exclusiva HBO Max, ahora se anuncia de manera oficial confirmando la presencia de todos los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán al escenario sonoro original de la serie, Stage 24, en  Warner Bros Studio en Burbank, California, para celebrar la amada comedia. Los seis serán productores ejecutivos junto a los productores originales de la serie Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, así como a Ben Winston ( The Late Late Show With James Corden ), quien está a bordo para dirigir.

A comienzos de este mes se dijo que cada miembro del elenco que iba a regresar sería será pagado con una cifra de 3-4 millones de dólares (Hemos de aclarar que el especial no tiene guión y no será un renacimiento completo de la querida comedia de situación de NBC).

«Supongo que podría llamar a este lugar donde todos volvieron a estar juntos: nos reunimos con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto con toda la biblioteca de Friends «, dijo Kevin Reilly, CCO de HBO Max (y presidente de TBS, TNT y truTV), en un comunicado. “Me di cuenta de Friends cuando estaba en las primeras etapas de desarrollo y luego tuve la oportunidad de trabajar en la serie muchos años más tarde y me encantó verla atrapar a los espectadores generación tras generación. Aprovecha una era en la que Friends y el público se reunieron en tiempo real, y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y nuevos «.

El elenco de Friends , menos Perry, se reunió previamente en 2016 para un especial de la NBC que rindió homenaje al legendario director de televisión James Burrows. La última vez que los seis aparecieron juntos en la pantalla fue durante una entrevista final posterior a la serie con Oprah Winfrey que se emitió el 7 de mayo de 2004.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba