Bolsamanía

HBO Max confirma que prepara un especial de Friends con todos los protagonistas

Ya es oficial y ya está en marcha. Tras anunciarse meses atrás que las estrellas de Friends se habían registrado oficialmente para un especial de reunión sin guión, que iba a emitir en exclusiva HBO Max, ahora se anuncia de manera oficial confirmando la presencia de todos los protagonistas.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán al escenario sonoro original de la serie, Stage 24, en  Warner Bros Studio en Burbank, California, para celebrar la amada comedia. Los seis serán productores ejecutivos junto a los productores originales de la serie Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, así como a Ben Winston ( The Late Late Show With James Corden ), quien está a bordo para dirigir.

A comienzos de este mes se dijo que cada miembro del elenco que iba a regresar sería será pagado con una cifra de 3-4 millones de dólares (Hemos de aclarar que el especial no tiene guión y no será un renacimiento completo de la querida comedia de situación de NBC).

Supongo que podría llamar a este lugar donde todos volvieron a estar juntos: nos reunimos con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto con toda la biblioteca de Friends “, dijo Kevin Reilly, CCO de HBO Max (y presidente de TBS, TNT y truTV), en un comunicado. “Me di cuenta de Friends cuando estaba en las primeras etapas de desarrollo y luego tuve la oportunidad de trabajar en la serie muchos años más tarde y me encantó verla atrapar a los espectadores generación tras generación. Aprovecha una era en la que Friends y el público se reunieron en tiempo real, y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y nuevos “.

El elenco de Friends , menos Perry, se reunió previamente en 2016 para un especial de la NBC que rindió homenaje al legendario director de televisión James Burrows. La última vez que los seis aparecieron juntos en la pantalla fue durante una entrevista final posterior a la serie con Oprah Winfrey que se emitió el 7 de mayo de 2004.

Tvline

Escrito por | 22 de febrero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Friends | Etiquetas: ,
HBO Max ha ordenado una serie de televisión animada en 2D basada en los personajes
HBO Max está reabriendo las puertas de Millard Fillmore High School.El servicio de transmisión ha
HBO Max el servicio de transmisión de Warner, llegará a los Estados Unidos el 27 de
HBO Max acaba de lanzar trailers para su lista de programación inaugural, que incluye una
Ya no es un misterio, JJ Abrams está loco por tener en sus manos producciones icónicas y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta