Noticias

USA Network lanza nueva promo de la serie de The Purge

USA Network estrena la serje The Purge el martes 4 de septiembre de la que se ha lanzado una nueva promo. Tanto el estreno como el final de la temporada de 10 episodios se transmitirán simultáneamente en la cadena hermana Syfy. Además, se ha dado a conocer un tráiler que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en las películas de Blumhouse Productions y escrito por el creador de la franquicia cinematográfica James DeMonaco, The Purge gira en torno a un período de 12 horas cuando todo el crimen, incluido el asesinato, es legal. Ambientada en un Estados Unidos alterado gobernado por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente no relacionados que viven en una ciudad pequeña. A medida que el reloj avanza, cada personaje se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.

El elenco incluye a Lili Simmons (Banshee), Amanda Warren (The sobrantes), Colin Woodell (The Originals), Hannah Anderson (Jigsaw), Lee Tergesen (Oz), Gabriel Chavarria (East Los High) y Jessica Garza (SIX), mientras que Billy Baldwin (MacGyver) es uno de los actores recurrentes.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba