Noticias

Anna Chancellor y Daniel Rigby fichan por la segunda temporada de la comedia británica, Timewasters

Anna Chancellor de The Crown y Daniel Rigby de Black Mirror se han unido a la segunda temporada de la comedia británica Timewasters después de que ITV2 renovara la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chancellor que interpretó a Lady Rosse en el drama real de Netflix y también protagonizó Trust, y Rigby, que protagonizó el episodio de The Black Mirror The Waldo Moment, se unieron a la serie de seis partes junto a Javone Prince (PhoneShop) y Ellie White (The Windsors).

La comedia nominada a los premios BAFTA, Timewasters, producida por Big Talk Productions, productor de Friday Night Dinner, sigue a un grupo de londinenses que se transportan a la década de 1950 para tocar en una banda de jazz. Los miembros originales del reparto son Daniel Lawrence Taylor, Kadiff Kirwan, Adelayo Adedayo y Samson Kayo.

La segunda temporada sigue a la banda cuando comienzan un club de jazz. Nick descubre que su verdadero amor de la década de 1920 está vivo y bien y tiene un hijo de 32 años, Lauren está en un rollo con más esquemas de hacerse rico rápidamente y la banda debe salvar el futuro del Jazz cuando Horace inadvertidamente introduce la música garage a un joven Ronnie Scott.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba