Noticias

Iddo Goldberg ficha por el drama de TNT, Snowpiercer

El actor de Salem, Iddo Goldberg, va a ser personaje regular junto a Jennifer Connelly y Daveed Diggs en el nuevo drama de TNT, Snowpiercer, un thriller futurista basado en la aclamada película de 2013 del mismo nombre de Bong Joon-ho, de Tomorrow Studios de Marty Adelstein y Studio T.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Snowpiercer se desarrolla siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo congelado. Se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un gigantesco tren que gira perpetuamente alrededor del globo. La guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia son cuestionadas en esta fascinante adaptación televisiva.

Goldberg interpretará a Bennett, un ingeniero de principio a fin. Él ve el panorama general, pero sabe que el diablo está en los detalles. Como uno de los ingenieros originales que ayudó a diseñar el tren, también es uno de los pocos que conoce los secretos más profundos del tren.

Snowpiercer, coprotagonizada por Mickey Sumner, Susan Park, Benjamin Haigh, Sasha Frolova, Katie McGuinness, Alison Wright, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Lena Hall, es una coproducción de Tomorrow Studios y Studio. T, junto con CJ Entertainment. La serie está producida por Tomorrow Studios Marty Adelstein y Becky Clements; y los responsables de la película original, Bong Joon Ho, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba