Noticias

Dharma & Greg: Jenna Elfman habla sobre una posible reunión

dharma-and-greg-tv-show

¿Veríais un posible reencuentro de Dharma y Greg? Recientemente, la estrella Jenna Elfman habló con Access Hollywood acerca de la posible reactivación de la serie de televisión de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De Chuck Lorre y Dottie Dartland, la comedia de situación se centraba en Dharma Finkelstein (Elfman), un espíritu libre que se casa con Greg Montgomery (Thomas Gibson), un abogado tenso. El reparto también incluía a Joel Murray, Mimi Kennedy, Alan Rachins, Mitchell Ryan, y Susan Sullivan. La serie se estrenó en 1997 y se emitió durante cinco temporadas antes de terminar en 2002.

Cuando se le preguntó si ella se estaría a favor un reencuentro de la serie cuando este celebra sus 20 años desde su estreno, Elfman dijo:

«Lo sé, lo pasé muy bien. Me gustaría volver a aquello cualquier día «.

Más tarde, Elfman reveló que no hay planes actuales para un reencuentro, aunque meses atrás contactaron con ella para hacer algo:

«Me llamó alguien del equipo hace un año, en Agosto o así, me llamaron para decir «Hola chicos, nos volvemos a juntar?» Pero él (Thomas Gibson) todavía estaba haciendo Mentes criminales y no fue una opción. Así que yo estoy aquí ahora esta otra serie (Imaginary Mary) «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba