Noticias

Dylan Schombing, Adelynn Spoon y Lily Rose Smith, será el reparto infantil para el piloto de Watchmen

Dylan Schombing (Girlfriends’ Guide to Divorce), Adelynn Spoon y Lily Rose Smith (The Vampire Diaries) han sido elegidos para el piloto de HBO Watchmen de Damon Lindelof, una versión de la icónica serie de comics limitada de Alan Moore y Dave Gibbons.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada  en una historia alternativa donde los «superhéroes» son tratados como fuera de la ley, Watchmen abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original al mismo tiempo que intenta abrir nuevos caminos.

Como ya es costumbre en Watchmen, no se proporcionan detalles sobre los personajes de los actores aunque siendo niños, está claro que será el reparto infantil de la serie.

Shombing, Spoon y Smith se unen a los previamente anunciados Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II y Sara. Vickers.

Lindelof, que escribió el guión, es el productor ejecutivo del piloto con Nicole Kassell, que dirige, Tom Spezialy y Joseph Iberti.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba