Bones

Fox estrena un nuevo formato para ver las series con total comodidad.

Bones

Fox es sin duda un canal dedicado exclusivamente a las series, o al menos la mayor parte de su programación. Y ahora que llega el verano, la cantidad de estrenos que ofrecen son bastante reducidos en comparación con antes (House, Mujeres Desesperadas), y los huecos hay que rellenarlos de algún modo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por eso, han ideado un nuevo formato para las series, denominado «Foxpress«; cada sábado a partir de las 21:00 emitirán tres capítulos de una serie, de manera que en siete sábados hayan cubierto toda una temporada para no tener que atar al espectador al televisor un día a la semana.

Con esto Fox pretende que más gente vea alguna serie en concreto o aquellos que se perdieron algún capítulo puedan verlo ahora. La afortunada será Bones, que verá como su segunda temporada se emite en tan sólo siete sábados; a partir del 30 de junio.

No está mal la idea de Fox, pero podría haber optado por las clásicas maratones, empezar un sábado noche y terminar el domingo por la tarde, sin interrupción alguna. Los hay que lo hacen en su casa con DVD’s, y es factible si no tienes nada que hacer durante el fin de semana.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Erika dice:

    fola, mi ombre es Erika Barragán, vivo en Veracruz, México y solo quiero decirles que soy una fanática de la serie me encanta y me da mucgo gusto que les este iendo muy bien en la nueva temporada, dejen les digo que ya adquiri la primera temporada en DVD´s y espero con ansias la segunda muchas felicidades y espero que siga por mucho tiempo más la serie felicidades

  2. Ednita La Prixexita dice:

    holaa pues yo solo aki dejando un coment iii ps decirles que la serie esta increible es una de las mejores series que me ha atrapado y ps mis papas me regalaron hace poko los dvds de la primera temporada y ps yaaa estoy que me muero de ancias por tener la segunda espero que sea pronto bueno ps me despido y espero que la serie perdure por que me enkanta y quiero que booth y brennan lleguen a algo mas eso le daria un toke especial a la serie aunk creoo que la forma en que booth se acerca a huesos y la defiende es lo que le da la emocion enre estos dos personajes. ps me gusto tanto la serie que ya compre dos libros de la escritora KATHY REICHS y se los recomiendo aunk los libros no son tan parecidos a la serie estan muii interesantes si les interesara comprar los libros les recomiendo TESTIGOS DEL SILENCIO muii buen libro…..
    bueno ps me despido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba