Bolsamanía

Fox estrena un nuevo formato para ver las series con total comodidad.

Bones

Fox es sin duda un canal dedicado exclusivamente a las series, o al menos la mayor parte de su programación. Y ahora que llega el verano, la cantidad de estrenos que ofrecen son bastante reducidos en comparación con antes (House, Mujeres Desesperadas), y los huecos hay que rellenarlos de algún modo.

Por eso, han ideado un nuevo formato para las series, denominado “Foxpress“; cada sábado a partir de las 21:00 emitirán tres capítulos de una serie, de manera que en siete sábados hayan cubierto toda una temporada para no tener que atar al espectador al televisor un día a la semana.

Con esto Fox pretende que más gente vea alguna serie en concreto o aquellos que se perdieron algún capítulo puedan verlo ahora. La afortunada será Bones, que verá como su segunda temporada se emite en tan sólo siete sábados; a partir del 30 de junio.

No está mal la idea de Fox, pero podría haber optado por las clásicas maratones, empezar un sábado noche y terminar el domingo por la tarde, sin interrupción alguna. Los hay que lo hacen en su casa con DVD’s, y es factible si no tienes nada que hacer durante el fin de semana.

Escrito por | 29 de junio de 2007 | 2 comentarios
Categorias: Bones y Noticias |
El creador de Luther, Neil Cross, prepara ahora un drama de cuatro partes sobre fantasmas y
Según Chortle, Apple y BBC están colaborando en una nueva serie de comedia dramática protagonizada
Derry Girls, comedia de Channel 4 que podemos ver a través de Netflix, regresa a
Katherine Waterston, actriz de la franquicia Animales Fantásticos, se unió a Jude Law en la
La actriz Stephanie Niznik, mejor conocida por sus papeles en series de televisión como Everwood

Comentarios

  1. Erika - 8 de agosto de 2007 | 22:42

    fola, mi ombre es Erika Barragán, vivo en Veracruz, México y solo quiero decirles que soy una fanática de la serie me encanta y me da mucgo gusto que les este iendo muy bien en la nueva temporada, dejen les digo que ya adquiri la primera temporada en DVD´s y espero con ansias la segunda muchas felicidades y espero que siga por mucho tiempo más la serie felicidades

  2. Ednita La Prixexita - 25 de agosto de 2007 | 05:11

    holaa pues yo solo aki dejando un coment iii ps decirles que la serie esta increible es una de las mejores series que me ha atrapado y ps mis papas me regalaron hace poko los dvds de la primera temporada y ps yaaa estoy que me muero de ancias por tener la segunda espero que sea pronto bueno ps me despido y espero que la serie perdure por que me enkanta y quiero que booth y brennan lleguen a algo mas eso le daria un toke especial a la serie aunk creoo que la forma en que booth se acerca a huesos y la defiende es lo que le da la emocion enre estos dos personajes. ps me gusto tanto la serie que ya compre dos libros de la escritora KATHY REICHS y se los recomiendo aunk los libros no son tan parecidos a la serie estan muii interesantes si les interesara comprar los libros les recomiendo TESTIGOS DEL SILENCIO muii buen libro…..
    bueno ps me despido

Deja una respuesta