Bolsamanía

Kathleen Turner explica su mala experiencia cuando participó en Friends

La actriz Kathleen Turner, quien interpretó al padre transgénero de Chandler en tres episodios de la comedia de NBC Friends, ha revelado ahora en una entrevista que no se sintió exactamente acogida por los seis protagonistas de la popular comedia.

“Seré sincera, que es lo mío: no me sentí muy bien recibidapor el elenco“, le ha confesado Turner a Vulture.Recuerdo que estaba usando este vestido de lentejuelas difícil – y mis tacones altos me estaban matando absolutamente. Me pareció extraño que ninguno de los actores pensara ofrecerme un asiento. Finalmente, fue uno de los miembros mayores del equipo quien dijo: “Pedid a la señorita Turner una silla.” Los actores de Friends eran una camarilla, pero no creo que mi experiencia con ellos haya sido única. Creo que fue simplemente que eran un pequeño grupo tan apretado que nadie de fuera importaba “.

No está claro si Turner se está refiriendo a su primer episodio (en la foto), durante el cual Chandler y Monica viajan a Las Vegas para invitarla a su boda, o los episodios reales de la boda, que también encontraron a Turner poniéndose un vestido de lentejuelas.

En cuanto al talento del elenco de Friends, Turner se niega a comentar, diciendo: “Tal vez si hubiera tenido meses para trabajar con ellos, estaría en una mejor posición para evaluar sus habilidades”. Pero solo pude juzgar según el período que trabajé en el programa, que no fue muy largo. Respeto la camaradería que tenían. Puedes ver camaradería en la pantalla “.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Turner ha hablado mal sobre Friends, incluso este año. Durante una entrevista en febrero con Gay Times, dijo: “No creo que [el programa] haya envejecido bien. Fue una comedia de 30 minutos. Se convirtió en un fenómeno, pero nadie lo tomó en serio como un comentario social “.

Escrito por | 7 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Friends | Etiquetas: ,
Andie MacDowell y Kathleen Turner están preparadas para protagonizar un nuevo piloto dramático para FOX
Californication, la excelente así como polémica serie de la cadena Showtime, parece que se prepara
El ícono de Friends, Courteney Cox, ha compartido una dulce foto en su página de
Después de 14 años desde el final de la serie de televisión, un fan descubrió
El actor veterano de Friends, David Schwimmer, ha reaccionado a una noticia de Inglaterra con su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta