Noticias

Conleth Hill, Varys en Juego de Tronos, ficha por la segunda temporada de Lucky Man

landscape-1473262076-lucky-varys-1

James Nesbitt ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de Lucky Man serie de Stan Lee para Sky1, y en ella veremos algunos rostros conocidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Conleth Hill, mejor conocido por dar vida al personaje de Varys en Juego de tronos, va a estar en el drama sobrenatural de 10 capítulos, junto con Jonathan Aris de Sherlock y la estrella de The Musketeers, Matthew McNulty.

También formará parte del elenco de esta segunda temporada, la  actriz holandesa Thekla Reuten como Isabella, una misteriosa mujer que parece muy interesada en Harry Clayton (Nesbitt) y la
antigua pulsera que le ha convertido en el hombre más afortunado de todos. Podéis ver una imagen de ambos a continuación:

gallery-1473259939-lucky-man

La segunda temporada nos mostrará como el detective Clayton todavía está luchando para hacer frente a su adicción a los juegos de azar, mientras hace un mal uso de su amuleto de la suerte unido a su brazo en la primera temporada.

Realizada por Carnival Films, la serie resultó ser el drama de más éxito en la cadena británica Sky 1 el año pasado, con una audiencia media de 1,9 millones de espectadores. La segunda temporada se estrenará en 2017.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba