Noticias

Gal Gadot está en negociaciones para interpretar a Hedy Lamarr en una serie limitada de Showtime

La estrella de Wonder Woman Gal Gadot está cerca de llegar a un acuerdo como protagonista y productora ejecutiva de una serie limitada sobre la actriz e inventora de cine Hedy Lamarr, de la co-creadora y productora ejecutiva de The Affair Sarah Treem, el productor de The Handmaid’s Tale Warren Littlefield y Endeavor Content.

Treem está en conversaciones para escribir la serie limitada, que hará una crónica de la vida y la carrera de Lamarr, que será interpretada por Gadot.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se preguntó a los altos ejecutivos de Showtime sobre el proyecto durante la sesión ejecutiva de la cadena en el TCA, no lo discutieron porque no tenían un acuerdo cerrado, pero el presidente de programación, Gary Levine, dijo: «Si se une (Gadot), nos sentiremos extremadamente felices. «

Gadot, nacida en Israel, había estado buscando hacer un proyecto sobre Lamarr, quien ha sido referido como una «Mujer Maravilla» judía de la vida real cuyos inventos llevaron al WiFi y GPS.

Por lo visto a Treem se le ocurrió una idea sobre cómo contar la notable historia de Lamarr que interesó a Gadot. El proyecto fue llevado a Showtime a través de la relación de Treem allí. Ella es la shworunner de The Affair, que está terminando su cuarta temporada y entrando en su quinta y última temporada. Treem co-creó la serie de drama alabado con Hagai Levi.

Gadot sería la productora ejecutiva de la serie limitada junto con su esposo y socio de producción Jaron Varsano, junto con Treem y Littlefield. Endeavor Content es el estudio.

Lamarr, nacida en Austria, comenzó su carrera en Checoslovaquia a principios de la década de 1930 antes de dejar a su marido, un acaudalado fabricante de municiones austríaco, y mudarse a París. En Londres, conoció al jefe de estudio de Metro-Goldwyn-Mayer Louis B. Mayer, quien le ofreció un contrato de películas en Hollywood, donde actuó en Argel (1938), Boom Town (1940), I Take This Woman (1940), Camarada X (1940), Ven a vivir conmigo (1941), HM Pulham, Esq. (1941) y Sansón y Dalila (1949).

Lamarr (nacida Hedwig Kiesler) también era inventora. Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, ella y el compositor George Antheil desarrollaron un sistema de guía de radio para los torpedos aliados, que usaba espectro ensanchado y frecuencia. Los aspectos de su trabajo se incorporaron a la tecnología Bluetooth y WiFi. En reconocimiento de sus contribuciones, el dúo fue incluido en el Salón de la Fama de los Inventores Nacionales en 2014.

El proyecto llega justo después del aclamado documental Bombshell: The Hedy Lamar Story, que se lanzó el año pasado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba