Noticias

¿Cuándo veremos Tierra-2 en The Flash?

the-flash-to-introduce-earth-2-sooner-than-expected

¡¡¡¡SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Flash se encuentra preparando la que será su segunda temporada y aunque no se ha confirmado parace que  planea sorprender a los fans mediante la introducción de otro elemento de la mitología de los cómics. Tras ver la «singularidad» en el final de la primera temporada, la serie de superhéroes podría contar ahora con Tierra-2 ya que la ficción podría trasladarse a un lugar bastante familiar para los fans.

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg dijo recientemente a la revista Entertainment Weekly, «Hemos tenido un montón de diversión con eso y podríamos ver la Tierra-2, probablemente antes de lo que la gente ha pensado.»

La primera temporada de The Flash exploró el viaje en el tiempo y Kreisberg ha asegurado que iban a hacer un mismo enfoque emocionante y paralelo entre Tierras. «Estamos tratando de hacer lo mismo este año con la Tierra-2 y el concepto del multiverso y el concepto de dopplegangers», añadió.

La temporada 2 se estrena el Martes, 6 de octubre en The CW. Grant Gustin regresa como el superhéroe titular, y estará acompañado por Keiynan Lonsdale que fue fichado recientemente para interpretar al compañero de Barry Allen, Wally West también conocido como Kid Flash.

Otras nuevas incorporaciones al elenco incluyen Shantel VanSanten que aparecerá como Patty Spivot, un nuevo interés amoroso de Barry Allen, así como Michael Ironside que será Lewis Snart, el enajenado, padre abusivo de los villanos Leonard snart / Capitán Frío (Wentworth Miller ) y Lisa Snart/Golden Glider (Peyton List).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba