Star Trek

Star Trek : Discovery desvela detalles de su trama principal

startrekdiscovery01-590x332

Star Trek: Discovery llegará este otoño (24 de Septiembre) y aunque sabemos parte de su trama centrada en una nueva flota estelar con dos naves al frente, se han dado a conocer ahora más detalles sobre la nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo ya podemos decir que la serie de CBS All Access se centrará en un personaje que no será capitán de una de las naves de la Flota Estelar.

Aaron Harberts (uno de los responsables de la serie) dijo lo siguiente sobre la serie CBS All Access, tal y como se publica en Entertainment Weekly:

«Burnham (el personaje de Sonequa Martin-Green)  ha pasado mucho tiempo en Vulcan, pero es humana. Sarek [El padre de Spock, interpretado por James Frain] juega un papel importante en su vida, que ha sido completamente planeado hasta que ella hace una elección muy difícil que envía su vida en un camino muy diferente. Cuando la conocemos, ella es el primer oficial de la nave espacial Shenzhou [capitaneada por Philippa Georgiou, interpretada por Michelle Yeoh]. Y la elección de Burnham a la que aludimos es la elección más difícil que puedes hacer: afecta a ella, afecta a la Flota Estelar, afecta a la Federación, afecta a todo el universo. Esa elección la lleva a una nave diferente, la Discovery [dirigida por el Capitán Lorca, interpretado por Jason Isaacs] y allí comenzamos lo que Gretchen y yo llamamos nuestro ‘segundo piloto’. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba