Noticias

Jane Seymour dice estar dispuesta a un regreso de Dra. Quinn

La actriz Jane Seymour ha asegurado que está abierta a un reinicio de su serie de los 90, Dr. Quinn Medicine Woman.

Seymour está evidentemente hablando de la serie tras el impulso que tuvo a principios de esta semana cuando ella optó por hacer un sketch parodiando la serie, como una proveedoar de marihuana medicinal en el programa Jimmy Kimmel Show.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Seymour dio a conocer sus deseos ayer noche en el perfil de noticias de Buzzfeed, que se transmite semanalmente a través de Facebook Watch. Audie Cornish de All Things Considered de NPR fue quien entrevistó a la actriz.

Dra. Quinn se emitió en CBS de 1993 a 1998, y también engendró dos películas para televisión. El espectáculo todavía está disponible en todo el mundo a través de reposiciones.

Cuando se le preguntó sobre sus sentimientos con respecto al regreso de Dra. Quinn, Seymour dijo: «¡Ojalá! … Han traído todo de vuelta, no tengo idea de por qué no traerían esto de vuelta … personas de todo el mundo, todas las culturas, amor Dra. Quinn Medicine Woman … Es tan relevante hoy que no podría ser más relevante porque se trataba de personas, la inmigración a Estados Unidos … .Tratamos con los chinos, tratamos con los judíos que ingresaban, la gente de Escandinavia, lidiamos con la esclavitud, todo … Los fans suplicaron literalmente a Les Moonves e hicieron todo lo posible para que él volviera a poner la Dra. Quinn y él resueltamente dijo que no. Mi esperanza es que alguien en algún lugar de la cadena CBS diga ¡oye, deja que otro estudio lo haga! … Es un espectáculo tan bueno «.

Seymour también habló sobre la presión que las actrices enfrentan en Hollywood.

«Las actrices que conocí, una en particular, fueron por el cebo y se convirtieron en una estrella«, dijo Seymour. «Es una presión enorme y nunca hablé con ellas al respecto». Pero algunas personas tomaron decisiones que fueron diferentes a las mías y durante un tiempo allí, pensé que tal vez eso es lo que tienes que hacer. Pero elegí no … Ese tipo de cosas no me pasó antes de ir a Estados Unidos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba