Code Black

CBS podría revivir a Code Black tras haber sido cancelada

Code Black podría tener un pulso tenue después de todo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dos meses y medio después de que se anunció la cancelación del drama médico, el presidente de CBS Kelly Kahl indicó que la reanimación podría ser posible.

«Lo está haciendo increíblemente bien, es un espectáculo bien hecho. Nos gustaría encontrar una manera de hacer que funcione «, dijo Kahl en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. «Vamos a echar un vistazo».

La tercera temporada del drama médico promedió 5.7 millones de espectadores en total y una calificación en demográficos de 0.7, un 28 por ciento menos que en su segundo año pero ubicándose por encima de Madame Secretary y Elementary, que promediaron 0.6 y ambos fueron renovados. Durante las últimas semanas la tercera temporada emitida este verano, a menudo lideró la noche del miércoles en audiencia total.

Además si se suma la emisión de grabadores, Code Black obtiene una calificación de 1.2, ubicándose también por encima de Instinct, que renovó para la temporada 2. En total, su audiencia llega a los 8.4 millones de modo que los fans deben seguir esperando y cruzando los dedos porque realmente hay posibilidades de que finalmente se salve.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba