Code Black

El creador de Code Black habla sobre el final visto en la tercera temporada y sus esperanzas de encontrar una nueva cadena

Code Black terminó su carrera en CBS ayer noche con un final de temporada repleto de acción, que marcó además un final de serie para el drama médico, cancelado por la cadena en mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama pudo cerrar todas sus historias dando a los personajes un final adecuado,  especialmente a la doctora Leanne Rorish (Marcia Gay Harden), quien se reunió con su hija adoptiva, Ariel (Emily Alyn Lind).

El drama no volverá de modo que el showrunner y creador, Michael Seitzman ha hablado con Deadline, sobre el final y lo que habría pasado en una cuarta temporada aunque no pierde la esperanza de que se pueda ver todavía, en otra cadena.

«Hay un aspecto en el documental de Ryan McGarry, que inspiró el espectáculo, que siempre me pareció interesante. Cuando el personal se estaba mudando del antiguo Centro Médico del Condado de Los Ángeles al nuevo. Los sacudió de una manera muy particular. En cierto modo, había fantasmas en ese viejo edificio que encontraron que necesitaban y esos fantasmas no existían en el nuevo edificio. Afectó la forma en que abordaron sus trabajos y sus pacientes, y se preguntaron si aún podrían ser tan íntimos con ellos en el nuevo edificio. Siempre quise hacer eso en Code Black, sacar a nuestro personal de Angels Memorial y ver qué pasaría si los trasladamos a un edificio nuevo. Volar un avión hacia los Ángeles pareció hacer una transición creativa fácil.» ha explicado Seitzman sobre lo que había pensado para la cuarta temporada.

El final, marcado por un accidente de avión que afecta al hospital, habrá sorprendido a los fans y aunque ha sido del todo cerrado, ha contado con tanta acción que los fans reclaman ahora poder seguir aunque sea en otra cadena. Sobre esta cuestión, Seitzman declara que los productores y responsables de la serie ya han «picado en las puertas» de servicios streaming pero que de momento no «hemos obtenido respuesta aunque estamos esperanzados.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba