Code Black

Primera imagen de Rob Lowe en la segunda temporada de Code Black

rob-lowe-code-black

Rob Lowe intentó un papel de comedia la pasada temporada con The Grinder, pero la serie fue cancelada tras una temporada en FOX, de modo que próximamente formará parte del drama médico de CBS, Code Black tal y como podéis ver en la foto de arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal TV Line ha sido el encargado de desvelar la primera imagen de Lowe en Code Black, donde encarnará al doctor  Ethan Willis, un serio cirujano que previamente fue médico en el ejército y que acaba de volver de Afganistán.

El personaje llegará al Angels Memorial, para enseñar al personal del hospital las técnicas aprendidas como cirujano de combate y mientras que su estilo rudo y agresivo de enseñanza es aplaudido por la doctora Rorish (Marcia Gay Harden), el resto de médicos del hospital no le tendrán la más mínima simpatía.

El creador de la serie Michael Seitzman, dijo recientemente que para la segunda temporada buscaba cambiar radicalmente la serie, de modo que tras varios despidos y fichajes, se anunció la llegada de Lowe como protagonista masculino, acompañando a Gay Harden, que ya estuvo al frente de la primera temporada.

«Dos de las muchas cualidades notables de Rob son los mismos rasgos que necesitábamos en Willis,» dijo Seitzman sobre el fichaje de Lowe. «Se hace querer nada más conocerlo y al mismo tiempo te hace sentir que lo conoces de toda su vida.»

Lowe hará su debut en la serie en el estreno de la segunda temporada, el próximo 28 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba