Bolsamanía

CBS explica porque la decimocuarta temporada de Mentes Criminales será más corta

La Temporada 14 de Criminal Minds podría hacerse un poco más grande, aunque en este momento tiene tan solo 15 episodios.

A lo largo de sus primeras 13 temporadas, el drama criminal de CBS ha promediado 23 episodios por temporada, y nunca menos de 20 (el mínimo anterior entregado en la temporada 3).

Al explicar la orden abreviada, el presidente de CBS Kelly Kahl le dijo a TVLine en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión: “Primero que nada, eso es lo que necesitamos”, y hasta el momento, ni un solo episodio más. “La programación se hace más difícil a medida que tratamos de incluir más programas en nuestra parrilla cada temporada, con menos repeticiones”, explicó. “El número de episodios que necesitas tiende a acortarse un poco”.

Incluso con solo 15 episodios, “Consideramos que es una temporada completa“, afirmó Kahl. “Todavía existe la posibilidad de que les pidamos algunos episodios [adicionales], pero ahí es donde comenzamos”.

El estreno de la nueva temporada, aunque sea más corta, dará una la resolución al final de temporada, que dejó a García y Reid en peligro de vida; la responsalble Erica Messer anticipó un hito importante al decir: “No hay mejor manera de lanzar una temporada que con nuestro episodio 300”.

Tvline.

Escrito por | 6 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
"Y al final, no son los años en tu vida lo que cuenta. Es la
CBS ha renovado el drama criminal de larga duración Mentes Criminales para su decimoquinta temporada
Stephen Bishop (Impostores) acaba de fichar para un papel carrera recurrente en Mentes Criminales como
Para ayudar a rendir homenaje al episodio número 300 de la serie, Mentes Criminales ha
Un tercio de los episodios de la Temporada 14 de Mentes Criminales serán dirigidos por estrellas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta