Noticias

NBC cambia el formato de Up all night

Up all night, la comedia que protagonizan Christina Applegate, Will Arnett y Maya Rudolph y que hasta la fecha una comedia de una sola cámara, al estilo de Modern Family por ejemplo, va a cambiar su formato ya que la cadena NBC ha decidido que sea ahora una «sitcom» o comedia de situación multicámara, al estilo de Dos hombres y medio o The Big Bang Theory.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya ha estrenado su segunda temporada pero ya se ha informado por parte de NBC que será a partir del undécimo episodio cuando cambiará su formato. De este modo en Diciembre emitirá su episodio undécimo y que será el último que se emita como la vemos actualmente. A partir de Febrero de 2013, quedarán cinco capítulos por emitir que ya se ofrecerán como una sitcom y con la presencia de público.

La decisión es sin duda de algo arriesgada aunque quizás les permita subir las audiencias. Lorne Michaels productor ejecutivo de la serie considera que si se convierte en sitcom tendrá más energía y movimiento en las tramas. Además la idea le vimo tras ver a Christina Applegate y Maya Rudolph (que ya había formado parte del reparto) como presentadoras de Saturday Night Live.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba