Bolsamanía

NBC cambia el formato de Up all night

Up all night, la comedia que protagonizan Christina Applegate, Will Arnett y Maya Rudolph y que hasta la fecha una comedia de una sola cámara, al estilo de Modern Family por ejemplo, va a cambiar su formato ya que la cadena NBC ha decidido que sea ahora una “sitcom” o comedia de situación multicámara, al estilo de Dos hombres y medio o The Big Bang Theory.

La serie ya ha estrenado su segunda temporada pero ya se ha informado por parte de NBC que será a partir del undécimo episodio cuando cambiará su formato. De este modo en Diciembre emitirá su episodio undécimo y que será el último que se emita como la vemos actualmente. A partir de Febrero de 2013, quedarán cinco capítulos por emitir que ya se ofrecerán como una sitcom y con la presencia de público.

La decisión es sin duda de algo arriesgada aunque quizás les permita subir las audiencias. Lorne Michaels productor ejecutivo de la serie considera que si se convierte en sitcom tendrá más energía y movimiento en las tramas. Además la idea le vimo tras ver a Christina Applegate y Maya Rudolph (que ya había formado parte del reparto) como presentadoras de Saturday Night Live.

Via| Tvline

Escrito por | 31 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hace ahora una semana os hablamos de la sorpresa que se había llevado la cadena
Christina Applegate ha dejado a sus fans sorprendidos, y también a la cadena NBC tras
Up all night, la comedia de la cadena NBC que protagonizan Christina Applegate y Will
Up All Night, una de las nuevas comedias de la cadena NBC, en la que
Up all Night una nueva comedia que ya ha ha estrenado NBC y  que cuenta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta