Noticias

Se lanza trailer de la novena temporada de Curb Your Enthusiasm

curb

El próximo 1 de Octubre, HBO estrenará la muy esperada novena temporada de Curb Your Enthusiasm, y a juzgar por el tráiler que se ha dado a conocer, parece que el misántropo favorito de todos no ha cambiado nada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Larry David rechaza a una mujer llorando en un funeral. Golpea a una mujer que lanza perfume en una tienda. Persigue a dos personas que se besan delante de él. «Se os permite ser felices, pero no delante de mí», les dice.

Estas y otras muchas cosas se pueden ver en un tráiler en el que además destaca la presencia como estrella invitada de Bryan Cranston interpretando al que parece ser terapeuta de David.

«Disfruto de la mente de Larry David», dice el personaje de Cranston. «Cada vez que quieras deshacerte de mí como paciente, solo di ‘he tenido suficiente'», responde David.

David creó y produce la serie con Jeff Garlin y Jeff Schaffer. Todos ellos regresan al frente de la nueva temporada con un reparto en el que además de David, también están de vuelta Cheryl Hines, JB Smoove y Susie Essman. Ted Danson y Mary Steenburgen. junto con las estrellas invitadas Jimmy Kimmel, Nick Offerman, Elizabeth Banks y Lauren Graham.

Este es el trailer de la novena temporada de Curb Your Enthusiasm:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba