Noticias

Sophina Brown ficha por la secuela de Crueles Intenciones en NBC

sophinahead

Cruel Intentions, la serie de NBC que nace a partir de la película de 1999 Cruel Intentions, sigue sumando nombres a su reparto. En una entrada anterior ya os hemos hablado como una de las actrices originales de la película, Sarah Michelle Gellar, estará ahora en la serie, y a ella se acaba de sumar la actriz Sophina Brown (Numbers, Shark).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie conoceremos a Bash Casey (interpretado por Taylor John Smith), hijo del hermanastro de Kathryn Merteui (Gellar), el último Vizconde de Valmont (al que en la película daba vida Ryan Phillippe) y Annette Hargrove (interpretada en el film por Reese Witherspoon). Por lo visto el protagonista deseará tomar el control de Valmont Internacional por lo que se enfrentará a Merteui.

Brown dará vida a  Naomi, la dinámica ex esposa de Pascal, ahora casado conKathryn y madre de Cassidy (Samantha Logan). Ella es una fuerza a tener en cuenta tras haber regresado del Capitolio con la esperanza de ser la primera congresista republicana negra en la historia de California.

Roger Kumble, Jordan Ross y Lindsey Rosin.Kumble será también director del piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba