Star Trek

Patrick Stewart volverá a la franquicia de Star Trek en una nueva serie para CBS All Access

Es oficial: Sir Patrick Stewart retomará su papel icónico como Jean-Luc Picard en una nueva serie de Star Trek, sin título todavía, para CBS All Access. Stewart hizo el anuncio él mismo el sábado durante una aparición sorpresa en el escenario en una convención de Star Trek de Las Vegas.

La nueva serie estará encabezada por el showrunner de Star Trek: Discovery, Alex Kurtzman, y «contará la historia del próximo capítulo de la vida de Picard«. No se han anunciado más detalles ni cuando se podrá ver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Con una alegría abrumadora, es un privilegio darle la bienvenida a Sir Patrick Stewart al equipo de Star Trek«, dijo Kurtzman en un comunicado. «Durante más de 20 años, los fans han esperado el regreso del Capitán Jean-Luc Picard y ese día finalmente ha llegado. No podemos esperar para forjar un nuevo terreno, sorprender a la gente y honrar a generaciones tanto nuevas como viejas «.

Stewart, mientras tanto, lanzó la siguiente declaración por su cuenta:

«Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de Star Trek: The Next Generation, pero cuando terminamos la película final en la primavera de 2002, realmente sentí que mi tiempo con Star Trek había seguido su curso natural. Por lo tanto, es una sorpresa inesperada, pero deliciosa, encontrarme emocionado y vigorizado al regresar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él. Buscando una nueva vida para él, cuando pensé que la vida había terminado.»

Durante los últimos años, ha sido muy emocionante escuchar muchas historias acerca de cómo The Next Generation trajo comodidad a las personas, las vio pasar por períodos difíciles en sus vidas o cómo el ejemplo de Jean-Luc inspiró a muchos a seguir sus pasos, en busca de la ciencia, exploración y liderazgo. Siento que estoy listo para regresar a él por la misma razón: para investigar y experimentar qué luz reconfortante y reformadora podría brillar en estos momentos a menudo muy oscuros. Espero con interés trabajar con nuestro brillante equipo creativo a medida que nos esforzamos por dar vida a una historia nueva, inesperada y pertinente.

El regreso de Stewart a Star Trek se rumoreó por primera vez en junio, cuando Kurtzman firmó un acuerdo de cinco años con CBS Television Studios que incluiría una expansión del universo de Star Trek. La nueva serie se unirá a Discovery en la plataforma CBS All Access.

Además, antes del lanzamiento de la segunda temporada de Star Trek: Discovery a «principios de 2019», All Access lanzará una serie de cortos titulada Star Trek: Short Treks. La serie de cuatro partes se lanzará mensualmente a partir de este otoño (fecha de estreno por anunciarse), y serán historias independientes, cada una con una duración de 10 a 15 minutos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba