Perdidos

J.J. Abrams y Damon Lindelof y los productores de Perdidos, se disculpan con Evangeline Lilly al respecto de sus escenas de desnudo

Los co-creadores de Perdidos J.J. Abrams y Damon Lindelof se han disculpado con Evangeline Lilly después de que ella diera unas declaraciones en las que había comentado que se sentía «acorralada» al tener que hacer escenas de desnudos en la serie años atrás.

En una aparición reciente en el podcast «The Lost Boys», la actriz ahora de «Ant-Man and the Wasp» reveló que había sentido que no tenía más remedio que hacer escenas parcialmente desnudas en dos ocasiones mientras interpretaba a Kate Austin en el drama televisivo, que se emitió de 2004 a 2010.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como respuesta, los co-creadores y productores ejecutivos Abrams y Lindelof y los productores ejecutivos Jack Bender y Carlton Cuse respondieron a sus comentarios emitiendo una declaración conjunta a People.

«Nuestra respuesta a los comentarios de Evie esta mañana en los medios fue acercarnos a ella para pedirle disculpas profundamente por la experiencia que detalló mientras trabajaba en Lost», dijeron en el comunicado. «Todavía no nos hemos contactado con ella, pero seguimos sintiéndolo profunda y sinceramente. Ninguna persona debería sentirse insegura en el trabajo. Punto».

La actriz de 38 años dijo en el podcast que se sintió forzada a hacer una escena parcialmente desnuda en la tercera temporada del programa.

«Estaba mortificada y temblaba cuando terminó. Estaba llorando a lágrima viva y después tuve que hacer una escena muy formidable y muy fuerte», recordó.

La actriz tuvo otra experiencia en la cuarta temporada, con una escena en la que Kate se desnudaría, e intentó controlar la filmación, pero no pudo hacer nada , por lo que prometió no desnudarse para la serie nuevamente.

«Entonces dije: ‘Eso es todo, nada más. Puedes escribir lo que quieras, no lo haré. Nunca me quitaré más la ropa en este programa’. Y no lo hice «, agregó.

También reveló que se sintió frustrada con las historias de Kate, porque el personaje comenzó fuerte e independiente, pero se redujo a perseguir a sus intereses amorosos Jack y Sawyer, interpretados por Matthew Fox y Josh Holloway respectivamente, alrededor de la isla donde su avión se estrelló.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba