Big Little Lies

Big Little Lies: Reese Witherspoon lanza un helado a Meryl Streep en una nueva foto del rodaje de la segunda temporada

Los personajes de Reese Witherspoon y Meryl Streep en Big Little Lies de HBO aparentemente no se llevarán bien en la serie. Las dos actrices, que protagonizarán la segunda temporada de la serie ganadora del Emmy, fueron vistas filmando una escena emocionante, al menos para Witherspoon .

En una foto tomada del rodaje de la nueva temporada en Los Angeles, California que se ha dado a conocer, muestra a Madeline Martha Mackenzie el personaje de Witherspoon sosteniendo un cono de helado mientras está de pie detrás de Mary Louise Wright, a la que dará vida Streep. Con una expresión enojada, Madeline parece estar a punto de tirar el helado hacia Mary Louise.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Detrás de escena, se informó anteriormente que se estaba gestando tensión entre Whiterspoon y Streep, ya que la primera era supuestamente «muy antipática» con sus compañeros de reparto. Además, supuestamente hay una lucha de poder entre Whiterspoon, quien también es productor ejecutivo del espectáculo, y la actriz de 69 años, que acaba de unirse al elenco para la temporada de segundo año.

Se dijo que Whiterspoonactuaba como si fuera la estrella del espectáculo y causó que la situación fuera incómoda con sus otros compañeros de reparto. «Podría decir que Reese piensa que ella lleva los pantalones», dijo una fuente. «Definitivamente hay una lucha de poder entre ellas».

Queda por ver si el rumor puede ser confiable o no, ya que Whiterspoon expresó previamente su entusiasmo por tener a la actriz ganadora del Premio de la Academia en tres ocasiones, protagonizando Big Little Lies. «Llamé a Nicole [Nicole Kidman] y pensé: ‘¿Es esta la vida real? ¿Esto realmente está sucediendo?’ Y luego colgué el teléfono con Nicole y yo, como, me abracé suavemente por un minuto «, dijo en el programa Late Night with Seth Meyers «. «Y dijo: ‘Esto realmente está sucediendo. Realmente estás trabajando con Meryl Streep’. «

La segunda temporada de Big Little Lies de 7 episodios llegará en 2019 a HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba