Noticias

Titans: Minka Kelly defiende a Anna Diop tras varios insultos racistas

La actriz Minka Kelly apuntó a los «cobardes racistas» que atacan a su nueva co-protagonista en la serie de DC Universe, Titans, Anna Diop, por su papel como la superheroína Starfire en la próxima serie de cómics.

Los fans de la serie de DC Comics recibieron un adelanto del próximo show de acción en vivo durante la Comic-Con de San Diego la semana pasada, pero algunos no quedaron impresionados por la forma en que Starfire fue retratada en el proyecto, con la actriz senegalesa Diop dando vida al alienígena de piel naranja en la pantalla.

Los críticos han estado bombardeando las páginas de redes sociales de Diop con mensajes racistas desde que se lanzó el tráiler, y Kelly ya ha tenido suficiente de la reacción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Friday Night Lights, quien interpreta a la heroína Dove que lucha contra el crimen en el tan esperado show de Akiva Goldsman, ha querido expresarse en Instagram para defender el casting de Diop, insistiendo en que los espectadores tienen «suerte» de haber tenido un talento como ella para retratar a Starfire.

«Me gustaría tomarme un momento para reconocer lo orgullosa y emocionada que estoy de trabajar junto a @The_AnnaDiop», Minka comenzó su larga publicación, que fue acompañada por una imagen de Diop como Starfire y la versión animada de el personaje adolescente

«En mi humilde opinión, @DCUTitans, @theDCuniverse y todos sus fans tienen la suerte de tener su talento, su gracia y su belleza a bordo», continuó. «Si bien el aborrecible racismo en este país parece ir a ninguna parte en el corto plazo … la dignidad, la fuerza y ​​la fuerza que mi amiga sigue ejemplificando a la vista, me emocionan e inspiran».

Kelly continuó expresando su furia por la manera en que se ha tratado a Diop en redes sociales, y el acoso cibernético incluso la ha estado desconectando brevemente.

«Que tantos cobardes racistas se tomen el tiempo de atacar su Instagram para que ella tenga que cerrar los comentarios después de haber cerrado su cuenta completa una vez antes por encima de estos toros ** me hace sentir rabia», escribió. «Aunque también siento un pequeño alivio al saber cuán fuerte y de piel gruesa es Anna. Sé que ella está y estará bien».

Kelly compartió su admiración por el «coraje» que Diop ha tenido para mostrar «solo para existir como una mujer negra en este país … y mucho menos para tener también la audacia de luchar y seguir tus sueños».

«Me inclino ante ti, Anna. No puedo esperar a que todos vean el brillante trabajo que has hecho», concluyó. «Sigue brillando, mi amor. Eres una reina y todas las personas que importan lo saben. # IStandWithAnnaDiop».

Desde entonces, Diop ha respondido a la publicación efusiva y solidaria de su co-protagonista, respondiendo: «Estoy muy agradecida con las mujeres como tú. Quienes están con otras mujeres. Quien se da a sí misma y no pide nada a cambio, quien aparece y se pone de pie. Eres definitivamente la descripción de héroe y estoy muy agradecida de conocerte. GRACIAS … ¡TE AMO! «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba