Bolsamanía

NCIS: New Orleans da detalles de su episodio 100 que además será musical

Para marcar su episodio número 100, NCIS: New Orleans expondrá los oídos de Pride a un secreto familiar, mientras llena los oídos de los espectadores con estilos de R B de un invitado musical.

El Episodio 100 de la serie de CBS, que se emitirá el martes 23 de octubre, contará con Stacy Keach repetiendo su papel como padre del agente especial Dwayne Pride. Actualmente en libertad condicional, Cassius se encontrará conectado a un caso de NCIS que involucra un notorio robo de casino sin resolver de hace muchos años. Y durante la investigación de dicho robo, Dwayne se encontrará con un miembro de la familia que nunca supo que existía.

Además, Nathaniel Rateliff & Night Sweats aparecerán en el episodio, uniéndose a las filas de invitados musicales anteriores como Jimmy Buffet, Sheryl Crow, Maren Morris, Gary Clark Jr., Blackberry Smoke, Dr. John, Earl St Clair, Grace y Delfeayo Marsalis. El grupo de R&B, uno de los favoritos del fallecido jefe de NCIS, Gary Glasberg, interpretará dos canciones, “Hey Mama” y “You Worry Me”, en dos lugares diferentes. El cantante Rateliff también tendrá un papel.

Echa un vistazo a la aparición de Nathaniel Rateliff & Night Sweats a continuación, junto con una foto con los miembros del elenco Necar Zadegan, ​​Lucas Black, Daryl “Chill” Mitchell, CCH Pounder, Scott Bakula, Vanessa Ferlito y Rob Kerkovich.

Escrito por | 29 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Menos de dos meses después de ser suspendido de su puesto en NCIS: Nueva Orleans,
Geoffrey Owens se dirige a NCIS: New Orleans en la que será  su quinta temporada.
NCIS: New Orleans contará con la actriz Necar Zadegan, como nuevo fichaje regular para su quinta
El actor de Grimm Reggie Lee se ha reservado un importante papel recurrente junto a Scott
Brad Kern va a salir como productor y showrunner de NCIS: New Orleans y quedará como consultor. Será el productor

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta