9-1-1

9-1-1 lanza tráiler de su segunda temporada con Jennifer Love Hewitt, desea el regreso de Connie Britton y censura trama con Charisma Carpenter

FOX fue ayer la protagonista del TCA ( Television Critics Assoc. summer press ) donde entre otras cosas presentó la segunda temporada de su éxito más reciente 9-1-1 del que lanzó tráiler de su segunda temporada en el que ya podemos ver a su nuevo fichaje más reciente, Jennifer Love Hewitt, pero además uno de los presidentes de la cadena, Gary Newman confirmó que no se espera que Connie Britton esté de vuelta retomando su papel de Aby, agente del servicio de emergencias en la serie, y además se explicó que el episodio en el que iba a participar Charisma Carpenter ha sido finalmente censurado.

Sobre Britton, Newman dijo : «Amamos a Connie Britton, [pero] siempre se pensó que sería un rol de un año. Así que no fue una sorpresa [que ella se fuera]. Si Connie expresa interés y tiene tiempo en el futuro, sé que [el productor ejecutivo] Ryan [Murphy] estaría encantado de traerla de regreso al espectáculo «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos en el proceso de renegociar su contrato para que ella pueda entrar y hacer un par de episodios para mantener vivo a su personaje», dijo Murphy a TvlIne «Realmente ama al reparto y al equipo, y tiene mucha esperanza de que eso pueda suceder».

Por otro lado, Charisma Carpenter iba a formar parte de un episodio de esta nueva temporada pero por lo visto no se verá después de que los censores de Fox hayan decidido que la trama con la actriz no era la apropiada

«Fue travieso», ha explicado el showrunner Tim Minear «Estábamos listos para hacerlo pero el departamento de Estándares y Prácticas simplemente no nos dejaron hacerlo».

Carpenter, que anteriormente trabajó con Minear en Angel, interpretaba a una mujer que se encuentra «atrapada entre una roca y un lugar duro», tal y como se anunció cuando se fichó a la actriz. Ahora se ha sabido que el personaje de Carpenter marca el 911 cuando su amante se desploma sobre ella mientras tomaba Viagra. Debido a la «fijación» vaginal que se produce en el momento del ataque al corazón del hombre, él terminó «atrapado» dentro de su amante, una situación de la vida real conocida como pene cautivo.

Aunque un caso similar figuraba en una historia en Code Black de CBS, el departamento de Estándares y Prácticas de Fox se negó a dar luz verde al episodio en 9-1-1. «Nuestra versión fue diferente», señaló Minear.

Minear sin embargo ha decidido que en cuanto tenga ocasión volverá a contar con Carpenter.»Tan pronto como tenga lo perfecto para Charisma, ella estará en el programa», dijo. «Tenía muchas ganas de volver a trabajar con ella, tengo que encontrar el otro papel perfecto».

Minear tuvo que señalar: «La temporada pasada utilicé a Sean Maher, de Firefly, en una escena en la que un gusano de cuatro metros salió del culo de un tipo. ¡Así que aparentemente eso estuvo bien! «

Por último nos queda ver el tráiler de la nueva temporada,marcado por un gran terremoto con la presencia de Jennifer Love Hewitt que se incorpora como una nueva telefonista del centro de emergencias que es además hermana de Buck, el bombero al que da vida Oliver Stark que por lo visto le ayuda a conseguir su trabajo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba