9-1-1

FOX y 9-1-1 lanzan una campaña para ayudar a los equipos de primera respuesta en los incendios del Sur de California

911-s1_ep101-scs6-7-8-9-10_0195_hires2

A la luz de los recientes incendios forestales que azotaronn el sur de California, la nueva serie de FOX, 9-1-1 ha querido rendir homenaje a los primeros en responder en la vida real.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, que sigue a policías, paramédicos y bomberos que enfrentan situaciones de emergencia, se ha asociado con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles y la Fundación Nacional de Bomberos Caídos para recaudar dinero y ayudar a aquellos que fueron los equipos de primera respuesta para los afectados por los incendios. Fox donará 5 dólares por cada «retuit» a la Fallen Firefighters Foundation, e igualará hasta 10,000 dólares donados al grupo como parte de la campaña «9-1-1 Hometown Hero Sweepstakes», donde los fans envían historias junto con una donación.

Las estrellas del espectáculo, incluyendo a Angela Bassett, Peter Krause y Connie Britton, han rodado además anuncios de servicio público agradeciendo a los primeros en responder por su trabajo, especialmente en el incendio de Thomas, que es el incendio más grande de California hasta la fecha. Los clips se emitirán en Fox y en las redes sociales cuando se estrene 9-1-1 el 3 de enero, aunque podéis verlos online al final de este post.

«A todos nuestros equipos de primera respuesta en la vida real, solo quiero agradecerles», dice Bassett, quien también es productora ejecutiva en la serie. «Gracias por ser esa voz de la razón, esa voz de consuelo».

Junto con el programa de donación de Twitter, Fox está realizando proyecciones de la serie en su estudio para los bomberos de Los Ángeles y sus familias. También se han organizado entregas de alimentos en las estaciones de bomberos de Los Ángeles y unidades de primera respuesta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba