9-1-1

Christine Estabrook de AHS ficha por la segunda temporada de 9-1-1

Una cara familiar del mundo de American Horror Story va a estar en otra de las series de Ryan Murphy. La segunda temporada de 9-1-1 de Fox contará con la presencia de la actriz Christine Estabrook que interpretará un papel que los productores crearon para ella «sin siquiera darse cuenta».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estabrook, que apareció como la sombría agente imboliaria Marcy tanto en la primera temporada (Murder House) como en la quinta (Hotel) de American Horror Story, aparecerá en un próximo episodio de la segunda temporada de 9-1-1. Trabajando junto a la recién llegada Maddie (interpretada por Jennifer Love Hewitt), el personaje de Estabrook se describe como el despachador «perfecto» del 9-1-1. Curiosamente, el episodio en el que aparece aparece titulado «Gente horrible».

«Nos encanta establecer relaciones con actores, artistas y miembros de la tripulación», dijo a TVLine el productor teatral Tim Minear, quien también es productor ejecutivo en AHS. «Siempre quieres recuperar a las personas que te hacen bien. Este papel no fue escrito con [Estabrook] en mente, pero luego apareció su nombre, y Ryan y yo estábamos como, ‘¡Por supuesto!’ Lo escribimos para ella sin siquiera darnos cuenta. Cuando la veas en el papel, vas a saber exactamente a qué me refiero «.

Además de aparecer en American Horror Story, Estabrook puede ser recordada como Gail Holloway de Mad Men, Martha Huber de Mujeres Desesperadas y Mrs. Davis de Crazy Ex-Girlfriend, entre otros roles.

La próxima segunda temporada de 9-1-1, comenzará con un estreno en dos partes el domingo 23 de septiembre y el lunes 24 de septiembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba