Noticias

Amy Adams explica de qué modo relajaba tensiones rodando Sharp Objects

Amy Adams es la protagonista del oscuro drama de HBO, Sharp Objects, miniserie de una sola y única temporada cuya profundidad llegaba a crear tanta tensión durante el rodaje que ella misma ha explicado de qué modo logró relajar al equipo.

En la serie, la estrella de Doubt interpreta a la periodista alcohólica Camille Preaker, quien regresa a su ciudad natal para investigar un asesinato brutal mientras aborda problemas psicológicos de su pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adams que es también productora ejecutiva del proyecto, ha explicado de qué modo hizo todo lo posible para ayudar a aligerar el estado de ánimo entre tomas, porque era emocionalmente agotador para todos los involucrados.

«¡Llevé traído una máquina de pedos (al set) una o dos veces!» confesó la actriz en el programa The View.

Adams reveló además que en realidad le robó la idea al cineasta Paul Thomas Anderson, quien hizo uso de una máquina de pedos durante la producción de su drama de 2012 «The Master».

«Sabes, la primera persona con la que trabajé que trajo una máquina de pedo en el plató fue Paul Thomas Anderson, a quien no esperarías que hiciera eso, pero estábamos filmando una escena en The Master, y siguió presionando (el botón) de una máquina de pedo , y me enamoré de las máquinas de pedo después de eso «.

«¡Es un descanso y una liberación tan inesperada …!», agregó.

Sharp Objects, basada en la novela del mismo nombre de 2006 escrita por Gill Girl Flynn, también cuenta con Patricia Clarkson como la madre de televisión de Amy, y Chris Messina como un detective de la policía local, y la nominada al Oscar acredita a sus co-estrellas por el hecho de ayudarla a dejar atrás la sombra de Camille al final de cada día de trabajo.

«Tuve los mejores actores en esto y trabajar con Chris y trabajar con personas a las que consideraba amigos durante y después, me ayudó mucho», compartió.

A pesar de disfrutar el proceso de hacer Sharp Objects, los jefes de la red en HBO recientemente insistieron en que no habría una segunda temporada de la serie, porque Adams ya tuvo suficiente de su personaje roto.

«Es un personaje muy oscuro, muy oscuro, y Amy no quiere volver a vivir en este personaje y no puedo culparla», dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, a Deadline durante un panel de la Asociación de Críticos de Televisión la semana pasada (julio 25). «Así que no hay planes para una segunda temporada. Estamos muy contentos con esta vida como una serie limitada».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba