Noticias

Netflix encarga dos temporadas de Baahubali: Before The Beginning, precuela de Baahubali

Netflix está expandiendo la franquicia Baahubali, encargado dos temporadas a Baahubali: Before The Beginning.

La próxima serie original india del servicio de streaming será una precuela de las exitosas películas Baahubali: The Beginning y Baahubali: The Conclusion, las épicas historias de Tollywood dirigidas por SS Rajamouli, que batieron récords en 2015 y 2017. (Echa un vistazo al video a continuación.)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de nueve episodios de Baahubali: Before The Beginning está basada en el libro de Anand Neelakantan, The Rise Of Sivagami. Trazará el camino de la reina Sivagami desde una niña rebelde y vengativa hasta una reina sabia e inigualable. El poder, la política y la intriga se encuentran yuxtapuestos contra el ascenso de Mahishmati: de ser una ciudad-estado a un imperio.

La saga de acción de películas se estableció en el Reino Mahishmati siendo protagonizadas por Telegu Prabhas y Anushka Shetty. Ramya Krishnan interpretó a Sivagami. Todavía no se sabe nada sobre el casting de la serie, que se basa en el estilo narrativo de la franquicia, incluidos sus altos valores de producción, efectos visuales espectaculares y narrativa conectiva-épica.

Cada una de las películas batió récords tras su lanzamiento y se convirtieron en fenómenos directos. Baahubali: The Conclusion es la segunda película india más taquillera de todos los tiempos que recaudó más de $ 270 millones en la taquilla mundial, incluidos $ 20 millones en los Estados Unidos. Colectivamente, las películas conforman la mayor franquicia de la historia de la India.

Netflix se asoció con el equipo detrás del universo Baahubali, incluidos Arka Media Works y Rajamouli para la serie. Deva Katta y Praveen Sataru dirigirán juntos.

Según Rajamouli, «El mundo de Baahubali es extenso e inmersivo con personajes fuertes y reinos más grandes que la vida. Las películas Baahubali: The Beginning y The Conclusion, son de una historia ambientada en este mundo, y las historias más dramáticas se concibieron ampliamente mientras se construía el universo. La serie Baahubali, una precuela de las películas, es una de esas historias. Estoy muy emocionado de que esto esté siendo adaptado como una serie original de Netflix. Con Netflix como nuestro socio, tenemos la oportunidad de crear una serie rica y fascinante y llevar esta epopeya india por excelencia al mundo, lo cual es muy gratificante para mí como narrador «.

Prasad Devineni, productor de Arka Media Works, agrega: «Hace más de un año que trabajamos en el desarrollo de esta historia, una precuela de las películas como una serie original de Netflix. Estamos felices de asociarnos con Netflix para producir esta increíble historia. Esta asociación nos brinda el alcance y la libertad creativa para dar vida a todo el potencial de la serie en toda su grandeza y superar las altas expectativas establecidas por ambas películas «.

Este es el tercer original de la India para Netflix después del drama de crímenes sagrados Sacred Games y la serie de terror Ghoul. Las películas originales de Baahubali actualmente también están disponibles en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba