Noticias

Julia Ormond protagonizará el drama de BBC, Gold Digger

La estrella de Leyendas de Pasión y Temple Grandin, Julia Ormond, protagonizará el drama de BBC One Gold Digger.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El papel principal es el primero de Ormond en una serie de televisión británica, que recientemente protagonizó Howards End y comenzó su carrera protagonizando shows como Traffik y The Ruth Rendell Mysteries.

En el drama de seis partes, escrito y creado por Marnie Dickens (Trece), Ormond interpretará a Julia Day, una madre y una esposa que pasó toda su vida anteponiendo las necesidades de los demás. Cuenta la historia de cómo, como una mujer de 60 años, se enamora de Benjamin, un hombre 25 años menor que ella. Analiza cómo su relación poco convencional afecta a su familia a medida que se revelan los secretos de su pasado e investiga si Benjamin es realmente el buscador de oro que creen que es.

La serie está producida por Mainstreet Pictures, propiedad de ITV. Tim Bradley (Unforgotten) producirá y Vanessa Caswill (Little Women) dirigirá los primeros tres episodios. Laura Mackie y Sally Haynes de Mainstreet producen para Mainstreet Pictures, Elizabeth Kilgarriff para BBC One y Dickens.

Ormond dijo que estaba «extraordinariamente agradecida» de ser elegida para esta «pieza fabulosamente escrita que explora la dinámica familiar».

Dickens dijo: «Estoy encantado de tener a la talentosa Julia Ormond dándole vida a nuestra heroína. No podría estar más feliz de estar trabajando con la BBC y Mainstreet en un drama que coloca a una mujer mayor de manera inequívoca en el corazón de la acción «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba