Noticias

The Walking Dead podría durar hasta el 2030

313002

The Walking Dead finaliza su séptima temporada el próximo 2 de Abril y aunque la serie sigue gozando de popularidad entre sus fans, lo cierto es que las audiencias han bajado drásticamente esta temporada, pero parece que AMC confiará en ella durante tiempo y si bien su octava temporada está más que confirmada, se suma ahora la información de que podría tener una duración bastante larga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante su panel en el PaleyFest realizado en Los Angeles, Scott M. Gimple aseguró que quiere que la serie llegue a su emisión hasta el año 2030 e incluso más.

«Queremos que dure 20 años. El cómic lo ha logrado y yo espero hacer lo mismo», aseguró el productor de la serie de AMC.

«‘Los Simpson han estado entre 26 y 27 años, así que es un desafío. Bueno, desafío aceptado. Hecho», agregó Gimple.

Por su parte, el cómic en el que se basa, tiene 165 números publicados. «Tratamos de reinventar la serie cada ocho episodios. Tenemos esta historia que es fiel a la historieta, pero también estamos tratando de explorar ideas originales y eso nos ayuda a seguir cada año», asegura el showrunner.

«Queremos tratar de hacerlo mejor, hacer cosas que nunca hemos hechos y tomar riesgos. Da mucho miedo, pero mientras sigamos intentándolo, la serie puede continuar», agregó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba