Noticias

Amazon anuncia fecha de estreno y lanza tráielr de Forever, comedia protagonizada por Fred Armisen y Maya Rudolph

Amazon ha lanzado el primer trailer de Forever, comedia con Fred Armisen y Maya Rudolph Forever de la que además ha dado a conocer su fecha de estreno. La mayor parte del tráiler de casi dos minutos narra lo que parece ser una historia dulce y romántica de una pareja enamorada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto sin título, que recibió una orden en serie en septiembre, se centra en los matrimonios de June (Rudolph) y Oscar (Armisen). Viven en un suburbio de California donde, durante 12 años, «mantuvieron las mismas conversaciones, comieron lo mismo y se tomaron unas agradables vacaciones en la misma casa alquilada del lago», según la descripción oficial del programa. «Pero después de June, Oscar habla de sacudir las cosas con un viaje de esquí, de modo que la pareja se encuentra en un territorio completamente desconocido».

Amazon estrenará Forever comenzará viernes 14 de septiembre.

Alan Yang (Master of None) y Matt Hubbard (30 Rock) son los productores ejecutivos de la serie junto a Dave Becky (Difficult People), Rudolph y Armisen. El elenco también incluye a Catherine Keener (La Virgen de 40 años), Kym Whitley (Young & Hungry) y Noah Robbins (Unbreakable Kimmy Schmidt).

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba