Noticias

History Channel anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de Six

494140

History Channel ha elegido la festividad del Memorial Day, el lunes 28 de mayo para un estreno especial de la segunda temporada de su exitosa serie sobre los SEAL el drama Six. La serie también emitirá un segundo episodio nuevo el miércoles 30 de mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde A + E Studios, la segunda temporada de diez episodios de Six sigue al SEAL Team Six de la Marina en una misión para destruir la red terrorista responsable del tiroteo de su ex jefe de equipo Richard «Rip» Taggart (Walton Goggins). Liderados por Joe ‘Bear’ Graves (Barry Sloane), la marina unirá fuerzas con la astuta y tenaz agente de la CIA Gina Cline, interpretada por la recién llegada Olivia Munn, para explorar Europa del Este, infiltrándose en territorio hostil y zonas terroristas como Chechenia mientras rastrean el mente maestra detrás de la red jihadista de Michael (Dominic Adams). La persecución llevará los Navy SEALs a la frontera de Rusia, donde las consecuencias de sus acciones podrían provocar la Tercera Guerra Mundial.

También regresan para la segunda temporada los habituales de la serie Kyle Schmid, Juan Pablo Raba, Edwin Hodge, Jaylen Moore, Brianne Davis y Nadine Velazquez. Además de Munn, los recién llegados a la segunda temporada incluyen a Eric Ladin y Nikolai Nikolaeff, previamente anunciados, y la estrella invitada recurrente, Erik Palladino.

Six fue creada y escrita por William Broyles y David Broyles, un veterano militar de operaciones especiales. William Broyles, David Broyles, Bruce C. McKenna, Alfredo Barrios, Jr., George W. Perkins, Meryl Poster y Barry Jossen son productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba