Noticias

NBC hace encargo de serie para Law & Order: True Crime — The Menendez Murders

menendez_brothers

NBC ha hecho un encargo oficial de serie para Law & Order: True Crime — The Menendez Murders, creada por el veterano productor de Ley y Orden Rene Balcer que será showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Similar a lo que FX he hecho con American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, la primera temporada de ocho episodios será una recreación del juicio de Lyle y Erik Menéndez. Los hermanos fueron condenados por el asesinato de sus padres y condenados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional en 1996. Los hermanos, que tenían 21 y 18 años de edad, respectivamente, en el momento de los asesinatos, fueron juzgados por separado, pero finalmente condenados en un tercer juicio después de que ningún veredicto se declarara en los dos primeros juicios debido a la indecisión del jurado.

El encargo suma una nueva división de Ley y Orden en NBC , y además que Dick Wolf (creador y productor de Ley y Orden), sume una sexta serie con guión a NBC además de una versión sin guión llamada Law & Order: Jury. Junto a Lay & Order: True Crime, cabe sumarle las otras series que produce Wolf:  Law & Order: SVU, Chicago Fire, Chicago P.D., Chicago Med y la próxima Chicago Justice, que se va a estrenar en la «midseason».

Para Balcer, Lawn & Order: True Crime lo trae de vuelta a la Ley y orden después de servir como uno de los escritores originales de la serie y productor, antes de ser showrunner. Él fue encargado de desarrollar  producir ejecutivo Ley y orden: Acción criminal y recientemente fue productor ejecutivo de Ley y orden: Los Ángeles, que fue cancelada en 2011.

«Rene y yo hemos estado trabajando juntos durante las últimas tres décadas y es uno de los pocos verdaderamente grandes showrunners con los que he trabajado», dijo Wolf en un comunicado. «Ley y orden ganó el Emmy como serie de drama durante su administración «.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba