Noticias

HBO y Steven Moffat preparan una serie a partir de The Time Traveler’s Wife

HBO se ha hecho con The Time Traveler’s Wife, un drama del principal escritor y productor británico Steven Moffat (Dr. Who, Sherlock), con un encargo directo de serie. El proyecto había sido llevado a múltiples puntos de venta, incluido Amazon, cuyo jefe Jeff Bezos estuvo involucrado en el desarrollo.

Escrita por Moffat basado en la novela de Audrey Niffenegger, The Time Traveler’s Wife es descrita como una intrincada y mágica historia de amor sobre Clare y Henry, y un matrimonio con un problema de viajes en el tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hace muchos años leí The Time Traveler’s Wife, de Audrey Niffenegger, y me enamoré de él. De hecho, escribí un episodio de Doctor Who llamado ‘The Girl In The Fireplace’ como respuesta directa. Cuando, en su siguiente novela, Audrey tenía un personaje que estaba viendo ese mismo episodio, me di cuenta de que probablemente me conocía. Todos estos años después, la posibilidad de adaptar la novela en sí misma es un sueño hecho realidad. El nuevo y valiente mundo de la televisión de formato largo ya está listo para este tipo de profundidad y complejidad. Es una historia de felices para siempre, pero no necesariamente en ese orden «.

Los productores ejecutivos de Moffat, Sue Vertue y Brian Minchin producirán a través de su compañía Hartswood Films. La compañía produce en asociación con Warner Bros. Television, que tiene los derechos sobre el título. La división New Line de Warner Bros. estuvo detrás de la adaptación en forma de película de 2009 que protagonizó Eric Bana y Rachel McAdams.

«Estamos encantados de asociarnos con Steven Moffat, Hartswood y WBTV en The Time Traveler’s Wife», dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. «La pasión de Steven es evidente en todos los proyectos que ha escrito y estamos seguros de que su amor y respeto por esta novela hipnotizante y con textura lo convertirá en una serie de HBO por excelencia».

«HBO es el hogar perfecto para contar esta historia increíble con toda la escala y el espacio que necesita, y estamos encantados de trabajar con Warner Bros para darle vida a la emocionante visión de la novela», dijo Hartswood en un comunicado.

La novela de Niffenegger, publicada en 2003, cuenta la historia de Henry DeTamble, un audaz y aventurero bibliotecario que tiene un trastorno genético que lo hace viajar involuntariamente a través del tiempo, y Clare Abshire, una artista que se enamora de él y tiene que lidiar con su condición El amor apasionado de Henry y Clare perdura en un mar de tiempo y captura a los dos amantes en una trampa imposiblemente romántica.

No es la primera vez que la novela se intenta llevar a la pequeña pantalla. Una erie fue desarrollada previamente por ABC durante la temporada 2009-10 con la respondable de Friends Marta Kauffman como guionista.

Moffatt fue durante mucho tiempo el escritor y productor ejecutivo de Dr. Who y es co-creador y productor ejecutivo de Sherlock protagonizada por Benedict Cumberbatch. También co-escribió el largometraje 2011 dirigido por Steven Spielberg Las aventuras de Tintín. Moffat ha ganado varios premios, principalmente para Doctor Who y Sherlock, incluidos dos premios Emmy, cinco premios BAFTA y cuatro premios Hugo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba