Noticias

El renacimiento de Las Chicas Gilmore contará con cuatro tv movies que representarán cada estación del año

gilmore-girls-revival-each-episode-will-represent-a-different-season

El anuncio oficial, por parte de Netflix, al respecto del «renacimiento» de Las Chicas Gilmore no se ha producido todavía pero ya podemos daros ahora nuevos detalles sobre como van a ser esos episodios especiales que va a tener.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie vuelve con unas supuestas tv movies de 90 minutos cada una. Serán un total de cuatro y cada una de ellas «representará una estación diferente en el transcurso de un año natural» lo que significa que habrá un capítulo de otoño, un capítulo de invierno, un capítulo de primavera y un capítulo de verano.

El renacimiento se ubicará en la actualidad, ocho años después de que la serie terminara. El productor ejecutivo Daniel Palladino escribirá y dirigirá todo el renacimiento con la creadora Amy Sherman-Palladino también a bordo del proyecto.

Los principales miembros del reparto como Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop y Scott Patterson se encuentran en negociaciones para volver a la serie, y parece que Netflix no hará el anuncio oficial de su vuelta hasta que todos ellos hayan firmado sus contratos.

Ya en junio en la reunión de la serie durante el Festival de Televisión ATX, Sherman-Palladino negó los rumores de una película, pero estaba abierta a la posibilidad de un renacimiento de alguna forma. «Tendría que ser el todo bien, al igual que el formato correcto, el momento correcto, de la manera correcta. … Tendría que ser honrado en cierta manera», dijo. «Si es que alguna vez pasa, te lo prometo, lo haremos correctamente.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba