Anatomia de Grey

Chris Carmack ficha por la decimoquinta temporada de Anatomía de Grey

Chris Carmack está intercambiando sus botas de vaquero por elementos quirúrgicos: el actor de Nashville ha fichado ahora por el drama de ABC, Anatomía de Grey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carmack, quien acaba de completar sus seis temporadas en la serie de música country, recurrirá como un cirujano ortopédico que comienza a trabajar en el Gray Sloan Memorial en la decimoquinta temporada. Aunque todavía no conocemos el nombre del personaje ni muchos detalles sobre su vida, podemos informar que es conocido como un «dios orto» y por lo tanto, probablemente sea bastante bueno en su trabajo.

Y, debido a que la Temporada 15 es la «Temporada de amor», probablemente vayamos a verle relacionándose con alguna de sus compañeras en quirófano.

Además de interpretar a la estrella del country gay de Nashville, Will Lexington, el currículum televisivo de Carmack incluye papeles en The O.C., Desperate Housewives, Smallville y NCIS.

El ficahje de Carmack no es el único cambio de personal que veremos en el hospital esta temporada. Como se informó anteriormente, Kim Raver será regular cuando el drama de ABC regrese el jueves, 27 de septiembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba