Victoria

Victoria renueva para una tercera temporada en ITV

1

Victoria, serie de ITV que protagoniza Jenna Coleman acaba de ser renovada para una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada seguirá el siguiente capítulo de la azarosa vida del monarca y verá a Coleman y Tom Hughes, repitiendo sus papeles de la Reina Victoria y el Príncipe Alberto. Mammoth Screen, propiedad de ITV, producirá la nueva temporada de nuevo para ITV y PBS. De este modo los fans se reencontrarán con la serie el próximo año pero antes todavía vamos a poder ver un especial de Navidad el 25 de Diciembre.

La segunda temporada promedió más de 4 millones de televidentes para ITV, un poco menos en la primera temporada, pero sigue siendo uno de los dramas más consistentes y vistos de la cadena comercial. La creadora Daisy Goodwin, que anteriormente dirigía la productora Sony Silver River antes de crear el thriller real, dijo que la tercera temporada comenzará en 1848, un momento «enormemente dramático y lleno de acontecimientos» para la realeza a medida que las revoluciones en Europa crean incertidumbre en torno a la monarquía . «Los espectadores pueden esperar más drama que nunca antes en la tercera temporada», agregó.

El productor DamienTimmer ha declarado: «Jenna Coleman y Tom Hughes brillan como Victoria y Albert y es un honor tenerlos de regreso para una tercera temporada, que cubre un período tumultuoso en la historia de nuestro país, lleno de escándalos reales, escaramuzas políticas y crisis constitucionales , mientras nuevas figuras históricas entran en la saga para desafiar a Victoria y Albert como nunca antes «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba