Victoria

ITV lanza primer tráiler del especial de Navidad de Victoria

landscape-1503678644-victoria-series2-ep1-25-1

La cadena ITV ha dado a conocer el primer trailer del especial de Navidad de Victoria enel que podemos escuchar el villancico festivo ‘Silent Night’ como telón de fondo, pero no parece que por las imágenes, no habrá paz celestial en el palacio en estas fiestas.

El drama de época de ITV luce tan lujoso y costoso como siempre, pero hay una nube amenazante que se cierne sobre la familia real en varias imágenes en las que vemos como gran parte de los personajes parece sentirse bastante miserables:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una publicación compartida de ITV (@itv) el

La reina Victoria (Jenna Coleman) está a punto de ver a uno de sus seres queridos ahogarse, mientras que Lord Alfred (Jordan Waller) todavía está comprensiblemente deprimido por la muerte de su amante Edward Drummond (Leo Suter).

Sin embargo, ¡puede haber luz al final del túnel! Jordan Waller avanzó  recientemente su esperanza de que habrá momentos más felices para Lord Alfred en el especial navideño del próximo mes.

«Aunque Lord Alfred nunca podrá olvidar a Drummond, y esto será explorado en el especial de Navidad y tal vez más allá de una tercera temporada, el hecho es que tiene que aceptar la felicidad». Jordan le dijo a Digital Spy.

«Pero no puedo decir en qué forma viene eso».

¿Esa nueva «forma de felicidad» llevará al príncipe a terminar con Wilhelmina (Bebe Cave)? Después de todo, ya se ha revelado que el especial de Navidad de Victoria incluirá una proposición.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba