Victoria

Victoria se estrena en #0 el 25 de Diciembre

1480423219_opc_01_horiz_victoria

El domingo 25 de diciembre a las 22:00h #0 (dial 7) de Movistar+ estrena, en exclusiva y en doble episodio, una de las superproducciones del año: el drama de época Victoria. Tras este preestreno el día de Navidad, el horario habitual de la serie será todos los viernes a las 21:30h.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un guion impecable firmado por la novelista británica Daisy Goodwin, un casting brillante encabezado por Jenna Coleman (‘Doctor Who’) y una historia real y fascinante, la serie ‘Victoria’ se convirtió en todo un éxito de audiencias durante su emisión en Reino Unido, cosechando una audiencia media de 7,7 millones de espectadores y un 30% de share. De hecho, tal fue la excelente acogida que ya ha sido renovada por una segunda temporada. 

Daisy Goodwin se basó en los diarios personales de la Reina para escribir esta serie de 8 episodios que revela la cautivadora historia detrás de la chica que ascendió al trono con 18 años, una adolescente que tuvo que aprender a gobernar bajo la mirada y el juicio de toda la opinión pública británica. Victoria ejercería como Reina durante 63 años, un largo mandato solo superado por el actual reinado de Isabel II. Fuerte, compleja y obstinada, la Reina Victoria se convirtió en la protagonista de una época que marcaría el rumbo del Reino Unido, de Europa y del mundo.

Jenna Coleman, quien da vida a Victoria en la serie, la define como «Una apasionada joven que lideró una vida extraordinaria y que nunca perdió su fuerza». Acompañan a Coleman en el reparto el nominado al BAFTA Rufus Sewell (‘Los pilares de la tierra’, ‘Dark City’) como el primer ministro Lord Melbourne y Tom Hughes como el príncipe Alberto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba